
Cuando somos niños nuestros padres quieren que pase muy rápido para que no tengan que estar tan pendientes de nosotros, pasamos a la adolescencia y somos nosotros los que queremos crecer para independizarnos, cuando eres adulto te das cuenta de lo rápido que va todo y sobre todo si tienes niños y por ultimo llega el envejecimiento y ves como se acerca el final.
Yo me encuentro en la fase de adulto y hasta hace unos años no me daba cuenta del paso del tiempo. No hace mucho alguna gente me decía que tenia cara de niña que parecía mas joven y ahora de pronto me dicen "abuela" ya que llaman a mis peques "mis nietos".
La verdad que es para deprimirse, yo admito que me cuido poco porque no me pinto ni me arreglo el pelo para salir a la calle como otras que si no se pintan no salen. Ni se, ni encuentro el momento ni el lugar. Nunca he sido una persona de arreglarse mucho porque me siento mas cómoda yendo informal sin tener que pensar en esos tacones que me hacen daño ni en esa falda que se sube demasiado o de tocarme la cara porque me llevo la pintura y ya esta empezando a pasarme factura.
Pienso que no solo soy yo la culpable sino también mi marido ya que le da igual como vaya, por una parte esta bien porque me dice que para el estoy bien pero por otra parte no me ayuda con eso.
Desde que tenemos a los niños apenas salimos y si llega el caso la salida es para ellos, solo me arreglo algo mas si tenemos algún acontecimiento como boda, comunión,,,,,, y de esos hay pocos.
Muchas veces pienso en buscar un curso de automaquillaje o algo parecido y en compradme ropa pero acabo buscando cosas para los niños. Ahora son ellos los que me adsorben el 98 % de mi tiempo y no doy para mas.
Espero encontrar la luz antes de que la vejez me pille de verdad, conforme los niños vayan creciendo vayan dejándome mas tiempo para mi. Ganarle tiempo al tiempo.