lunes, 10 de mayo de 2010

General


Bueno aquí estamos de nuevo con una nueva inquietud.

Soy una persona que físicamente soy normal, bueno con unos kilillos de mas, y un poquito bajita. A mi esto nunca me había afectado tanto como para pensar en ello, solo lo suficiente como cuando vas a un concierto y se te ponen dos murallas delante y ya esta todo visto y cosas así pero nunca había sido un impedimento.

El caso es que el otro día vinieron dos conocidas a casa que son muyyyy altas. Nunca me había pasado, sentirme tan pequeñita e insignificante. Son altas pero a mi me parecían enormes y me dio que pensar que porque yo soy tan bajita, que si fuera mas alta tendría a mano muchas mas cosas y no tendría que estar todo el rato pidiendo favores.

Otro dilema es mis hijos, la pequeña y los que vengan, a ellos también puede afectarles y ser bajitos como yo aunque el padre sea alto y tener los mismos problemas que su madre. Por lo pronto la peque va mas alta de lo normal esperemos que siga así y salga a su padre.

Una mujer alta impone mas y da mas seguridad a mi criterio, tampoco es ser demasiado alta solo lo suficiente, seria genial. Yo ya como que no puedo hacer nada, solo conformarme...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario