miércoles, 28 de abril de 2010

Ser mama por segunda vez


Como el titulo mismo dice voy a ser mama por segunda vez.
Tienen mucha razón al decir que cada embarazo es distinto al otro. En este me ha vuelto a dar diabetes gestacional, eso no cambia ni por asomo, o sea que ya se acabo todo lo relacionado con la azúcar y me tengo que cuidar mucho mas.

Los demás síntomas son casi iguales que en el anterior embarazo aunque en este he estado un tanto mas cansada y con mas sueño.

Ya me han echo la primera cecografía y va todo bien por ahora, ahí es donde se ve al feto por completo ya que es mas pequeño y se le distingue todo. No paraba de moverse, sus manitas y sus pies estaban todo el rato arriba y abajo, parecía un pescaillo en una pecera.

Esto es una experiencia que no se puede describir en pocas palabras ya que es increíble esa sensacion y saber que un pequeñito esta creciendo dentro de ti pero a la vez también se suman mas y mas preocupaciones de como estará, ira todo bien porque aunque haya tenido otra niña y sepa como va, todo el peligro de conlleva sigue hay.

Cada mes iré escribiendo como va todo para que quede constancia de este nuevo embarazo lo que siento es no haber tenido este blog ante para haber escrito sobre mi pequeña hace tres años.

1 comentario:

  1. yo me he alegrado por tu segundo embarazo tanto como en tu primero.Para una mujer es inolvidable y precioso los grandes momentos de cuando empiezas a sentir a tu hijo por primera vez en tu vientre y hasta k nace.Es una experiencia única y muy emocionante.
    Yo tb he sido madre hace 19 meses,yo como tú no tuve malos sintomas,sino todo lo contrario,recuerdo k en los primeros meses tenia mucho sueño a todas horas.En los meses medios me encontraba muy bien.Pero ya en los 2 últimos se notaba el peso y mucha calor,pork nació en Septiembre,asi k pasé todos los calores.Aunk por partes me alegro por mi hijo,k es peor k en los primeros meses los hubiera pasado él.A mí no me dió diabetes gestacional,pero sí 2 ó 3 veces infección,pero te mandan una cremita y en unos dias estas nueva.
    Hay veces k me kedo observándolo y me digo k hay k ver como pasa la vida,lo grandecito k está ya y lo k le gusta explorar y aprender cosas k para él son muy gratificantes.
    Algún dia le traeremos un hermanito/a.
    Me gustaria repetir la bonita experiencia de sentirlo dentro de ti y en cuanto nace te lo ponen en tu pecho.A mi me emocionó mucho cuando sentí a mi hijo en mis brazos y lo ví por primera vez......
    mónica

    ResponderEliminar