martes, 13 de abril de 2010

Delirios de Grandeza


Hoy voy a hablar de esa gente que tiene delirios de grandeza. Son gente que es todo fachada, es como una casa en la que la fachada esta muy bonita, muy bien pintada, puertas preciosas..... con unas entradas muy bien decoradas pero que si tienes la oportunidad de entras en las otras estancias dan pena, están muy deterioradas y parecen de la prehistoria. Eso no es vida porque viven en un continuo teatro aparentado lo que no son.


¿Que tiene de malo que un día estés triste, cansada, cabreada..... por lo que sea? pues en este caso ellos te ponen esa sonrisa falsa y ya esta, yo creo que hay que demostrad las emociones ya sean malas o buenas porque no somos de hierro. Hombre tampoco hay que estar dando pena ni preocupar a tu familia, pero somos humanos y es bueno dejar ayudarnos.


Aparentan hasta delante de su familia, parecen titanes imposibles de derrumbar, así cuando caigan su falsa caerá también y la gente tendrá un mal recuerdo de ellos, que es justo lo contrario que ellos querían en vida.


Muchas veces se les ve el plumero y mas que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas, con esto consiguen que tengan menos credulidad y tengas mas penas de ellos porque eso es lo que a mi personalmente me da "PENA".


Tengo un caso muy cercano y querido y la verdad es que no sabes como ayudarle porque para colmo lo reconoce y encima te da lecciones para que yo haga lo mismo. Lo siento pero no soy así, y si un día estoy mal lo estaré y ya esta me vea quien me vea. Si alguien me pregunta pues le diré que hoy no es mi mejor día y ya, lo demás da igual.


NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS IMPORTANTES SI NO NOS CUIDAMOS ¿QUIEN LO HARÁ?.

1 comentario:

  1. pues tienes toda la razón,sí k te la doy. No somos de piedra,nadie.Como dice el dicho:los hombres tb lloran.Y mira lo duros k se ven,pero a escondidas sus sentimientos al final salen obligatoriamnt pork sino explotarían.Aunk a alguna mujeres tb les pasa lo mismo,aunk hay menos k hombres.
    Pues yo personalmnt soy muy sensible,enseguida se me escapa una lágrima,y doy a demostrar el sentimiento k tengo en ese momento,pues sale y yasta.Somos humanos y somos asi,y llorando o incluso riendo en el mejor de los casos,pues nos desahogamos lo mas grande.Asi k pork no llorar o reir cuando lo necesitemos.Al corazón le viene bien desahogarse de vez en cuando de una manera u otra.
    Si el sentimiento de tristeza nos lo causa otra persona,hay k aprender a ignorarlo y no dejar k terceros nos bajen la moral,...hay k aprender a vivir la vida de uno aunk suene un poco egoista,pero es la realidad,sino viviremos dia tras dia comiendonos el coco con lo k nos dicen los demas. Sin embargo si es al contrario,k alguien nos haga sonreir,eso es maravilloso,como para darle un abrazo,la sonrisa te anima a seguir hacia adelante.
    Cuando yo me alegro por algo o alguien,enseguida me brilla la mirada,no lo puedo evitar.Yo no soy envidiosa ni rencorosa y me alegro cuando a alguien le va la vida bien o hay alguna sorpresa le ha aparecido de repente sin esperarla para su futuro.Asi k por último digo k hay k expresar los sentimientos y mas cuando estamos tristes,pork logicamnt cuando estamos alegres nos salen solos.Consejo:Evitad ciertas circunstancias,para k no se acerquen los problemas. Abrazos a todos,k todos necesitamos de un abrazo,en este mundo de hoy.

    ResponderEliminar