martes, 6 de abril de 2010

Viaje a Murcia, la Manga




Ehiiiiii ya llevaba tiempo sin escribir y ya tenia ganas. Al final hemos estado en Murcia después de unos cuanto vaivenes de que si y ahora no y así todo el rato. Los días han estados geniales, aquello es precioso y hay agua por todos lados, como a mi me gusta, jejejej.


Ha hecho un poco de frio pero por lo demás muy bien, en el apartamento se estaba muy bien, en definitiva que los cuatro días han sabido a poco.


Ya nos hacia falta unos días como estos, tanta rutina no es buena. Yo estaba de los nervios porque mi suegra daba por echo que íbamos al pueblo pero al final a venido ella y por eso hemos podido ir a murcia.


Yo lo siento mucho por mi suegra pero es que no me apetecía nada ir al pueblo porque sales de una rutina y te metes en otra peor, o como digo yo, sales de una cueva y te metes en otra. No es que el pueblo este mal pero tienes que hacer muchos kilómetros para ver algo y con una niña tan pequeña no es buena idea estar nada mas que haciendo kilómetros y kilómetros con muchas curvas. Luego es un pueblo en el que, como todos los pueblos estos del medio del monte, todo el mundo te lleva la vidad, cuando entras y sales y eso a mi me pone de los nervios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario