lunes, 19 de abril de 2010

Hombres simples


Los hombres son simples. Es así, yo tenia mis dudas pero con el paso de los años me doy mas cuenta de esta afirmacion. Tanto, que hay días que de sus simplesas me abruman.

En fin, ¿ que mujer hay en el mundo que no diga lo mismo? y si alguna dice lo contrario que no lo cuente a las demás.

Parecen como el dicho ese que dice, " lleva orejeras como los burros", solo ven al frente lo que haya a su izquierda, derecha y atrás les da mismamente igual. En la vida hay mas cosas que solo lo tuyo. Los que te rodean tienen sentimiento, pueden estar cansados, tristes,,,,,,,,, como tu, pero no lo ven, están ensimismados en ellos mismos.

Mi pareja después de 7 años aun no me conoce, no sabe mi gustos ni siquiera se adelanta un poquito a mis pensamientos, ¿es mucho pedir? yo se que a el le gustan muchas cosas y no estoy todo el rato preguntándole como el, un ejemplo:

Las cenas las prepara el, en teoría para que yo me libre de ese evento pero que al final pringo porque siempre le tengo que estar diciendo que tiene que hacer. Nunca me sorprende con algo y si llega a hacerlo lo hace mal porque termina haciendo algo que a mi no me gusta, no sabe mi gustos, y al final acaba sintiéndose mal. Es como si no se fijara en nada, ¿yo creo que después de noches y noches haciendo cenas ya era para que supiera que hacer no?, pues nada todas las noches igual.

Ahora en lo suyo es un acha, pero ¿a mi de que me sirve eso?, yo también quiero un poquito de atención por favor.

Por lo menos tengo una esperanza de que algún día se ilumine el cielo y haya un milagro y se le quiten esas orejeras................................

2 comentarios:

  1. jajaj con el chiste del burro, muy bueno--------
    es verdad que poco conocemos a ustedes,, un besote

    ResponderEliminar
  2. tienes razón.Por muchos años k convivan con nosotras,aun siguen despistaos.Crees k te conocen del todo,pero no.Siempre hay algo k tienen k averiguar por ellos mismos para sentirnos verdaderamnt keridas y con la sensación de k aun kieren sorprendernos.
    Mari es k algunos se hacen por ser torpes...hay k espabilarlos.
    mónica.

    ResponderEliminar