jueves, 18 de marzo de 2010

Primavera




Ya se acerca la primavera y como dicen la sangre altera, esos campos llenos de flores, aromas colores,,,.muuuuu, a mi personal mente me gusta por unos lado y por los otros no.


Si me gusta porque todo parece que tiene como mas vida, los días son mas largos y luminosos, empieza hacer calorcito y se esta muy bien en la calle.


Y no me gusta porque te da alergia, te duele la cabeza, te deprimes........


A mucha gente esta estación le sienta muy mal porque se deprimen sin mas, se sientes mas solas con tanto jubilo de la gente en la calle y después de un invierno metidos en la casa aun mas. Y luego tenemos a los pobres alergicos que con este invierno tan lluvioso que hemos tenido lo van a pasar bastante mal. Yo tengo una poco de alergia pero es minúscula comparada con la que tienen algunos.


Y con la primavera llega también la semana santa, una semana de descanso y de poder salir a algún sitio, nosotros lo mismo vamos a murcia que tenemos muchas ganas, ya veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario