lunes, 8 de marzo de 2010

Primera decisión.


Estamos en el primer dilema con la peque, es tiempo de echar los papeles para meterla en el colegio," dios mio tan pronto", y el tema es que esta la cosa difícil. Me explico:

En la zona en que vivimos hay muchos colegios concertados y pocos público en condiciones, y no se sabe cual es el adecuado. Unos están bien por cercanía pero están saturados porque en teoría son mejores y los otros pocos que hay están menos saturados pero va mas gente de esta conflictiva.

El tema es que en el que la queremos matricular es el mas saturado y por consiguiente tenemos que buscar alternativas por si acaso no entra. Si estuviéramos en mi pueblo esto no nos pasaría ya que allí no hay tanta historia para esto, simplemente metes al niño donde quieres y ya esta pero aquí en la ciudad asta me quita el sueño.

Ya fue difícil dejar a la niña en la guardería, a cargo de gente que no conoces de nada pero por lo menos me hablaban bien del sitio pero en este caso todo el mundo te dice algo diferente mejor o peor y es para volverse loco.

Ahora estoy perdida, es mi primera decisión importante sobre mi hija y la verdad que me ahoga, por mas que pregunto y voy a visitar colegios mas me pierdo.

Espero que por lo menos entre en un colegio que queremos primero, es el que esta mas cerca. Ya veremos...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario