jueves, 4 de marzo de 2010

Hombres


Hombres, ¿que hacer con ellos?. Algunos son imposibles y lo se por experiencia. van a lo suyo, muy poquitos miran a su alrededor a ver que tienen. A mi me pone de los nervios los desordenados que pueden llegar a ser algunos y luego encima parece que ellos lo hacen todo por ser en algunos casos lo que llevan el dinero a la casa. Pero y la mujer que esta día a día haciendo lo mismo sin que nadie le de un salario y encima recibiendo nada mas que restregones como " es que tu no te puedes quejar ya que no trabajas y el que trae el dinero a casa soy yo" vale lo del dinero tiene razón pero no estaría nada mal que de vez en cuando reconozcan que nosotras también somos útiles y hacemos nuestro trabajo.

Ahora la cosa esta cambiando un poco, hay muchos hombres que se han quedado sin trabajo y la mujer es la que trabaja en la calle teniendose que ocupar ellos de la casa. ¿y ahora que? seguro que si le preguntamos a estos hombre nos dicen lo que pensamos mas de una de nosotras.

Porque no me digáis que algunas días no te dan ganas de tirar la toalla y que le de a todo por el ....... pues eso mismo.

Un ejemplo es el mio mismo, me tengo que ocupar de la casa, de la niña, de la pareja, de una tienda que tenemos y por si fuera poco hago trabajillos de costura para la calle, y muchas veces parece que no hago nada. nunca recibo gratificaciones sino que por el contrario me dicen que podría ayudar mas, me lo pueden explicar.......................

Por suerte no todos los hombres son iguales, gracias a dios, cada uno tiene sus cosillas y algunos lo tienen todo.

2 comentarios:

  1. Yo soy de tu misma opinión,ya k la mayoría de los hombres llevan aun la espina del machismo.Se creen k con llevar el dinero a casa ya está todo echo,pero.....las tareas rutinarias k no son pocas...kien te las paga?el cuerpo de la mujer también se cansa por hacer ese trabajo diario y no cobran,y se le suma el estrés al nacer los hijos,pues ya el resultado es no parar,una cosa detras de otra.
    Por ahora,mi pareja no es del todo machista en este aspecto,ayuda poco en casa,tengo k regañarle a veces,no le pido gran cosa pork comprendo k esta cansado por el trabajo k desempeña en la calle,pero por lo menos algo tan simple como kitar la mesa o atender a nuestro bebé cuando yo esté ocupada.Las mujeres seguimos siendo las "débiles",para los machistas,k desgraciadamente son demasiados en el tiempo en el k estamos. ARRIBA LA MUJER!!!!pues trabajamos sin cobrar!!!!no bajemos nuestra autoestima!!!!besos a todas las mujeres,k el dia 8 es nuestro día!!!!!! Mónica:))))

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje.... me siento totalmente identificada con lo que cuentas. Pero bueno, como dices; afortunadamente las cosas van cambiando, en mi caso no es uno ni dos los hombres que me rodean ¡¡¡si no 4 ¡¡¡¡, tengo que ponerme las pilas e ir inculcando nuevos valores para mis tres varones ( porque el grande ya es un caso perdido jejeje ), tengo esperanza de que en el futuro sean hombres que valoren a la mujer como tal, y sin reclamos o discriminaciones. Eso espero.
    Saludos.
    Maika

    ResponderEliminar