martes, 2 de marzo de 2010

Dia de playa




Hemos tenido un fin de semana que entre cumpleaños y día de playa a estado algo movedizo y ha estado bien. Ya llevábamos tiempo sin salir a ningún sitio y se echaba de menos.


Ayer lunes, día de fiesta aquí en andalucia, estuvimos en la playa, fuimos con unos amigos que tienen una nena mas o menos como la mía. Ellas se lo pasaron genial, se divirtieron a lo grande con la arena y les dio mucho el sol que falta les hacia a ellas y a los demás porque tantos días de lluvias te ponen muy triste y sin ganas de hacer nada. Tienen que venir ya esos días soleados llenos de vida que te dan ganas de salir a la calle y pasear y vivir a tope.


A mi personalmente me gusta los días de lluvia pero de vez en cuando no uno detrás de otro por eso cogimos el día de ayer con los brazos abiertos y tomemos todo el sol que pudimos para recargar las pilas y poder volver a seguir con esos días grises, aun nos quedan algunos mas.


También estuvimos jugando el sábado a los bolos, !!como pesan las bolas¡¡¡ estuvo divertido porque juguemos mucha gente que tampoco sabían apenas de que iba la cosa y parecíamos patos mareados.
Que ganas de playa hay ya aunque antes hay que dejar algunos kilillos, todo se andará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario