lunes, 29 de octubre de 2012

El paso del tiempo

Una de las cosas que no podemos hacer nada al respecto para cambiar es el tiempo. Este pasa sin parar, los segundo, los minutos, las horas........ y no nos damos cuenta.
Cuando somos niños nuestros padres quieren que pase muy rápido para que no tengan que estar tan pendientes de nosotros, pasamos a la adolescencia y somos nosotros los que queremos crecer  para independizarnos, cuando eres adulto te das cuenta de lo rápido que va todo y sobre todo si tienes niños y por ultimo llega el envejecimiento y ves como se acerca el final.
Yo me encuentro en la fase de adulto y hasta hace unos años no me daba cuenta del paso del tiempo. No hace mucho alguna gente me decía que tenia cara de niña que parecía mas joven y ahora de pronto me dicen "abuela" ya que llaman a mis peques "mis nietos".
La verdad que es para deprimirse, yo admito que me cuido poco porque no me pinto ni me arreglo el pelo para salir a la calle como otras que si no se pintan no salen. Ni se, ni encuentro el momento ni el lugar. Nunca  he sido una persona de arreglarse mucho porque me siento mas cómoda yendo informal sin tener que pensar en esos tacones que me hacen daño ni en esa falda que se sube demasiado o de tocarme la cara porque me llevo la pintura y ya esta empezando a pasarme factura.
Pienso que no solo soy yo la culpable sino también mi marido ya que le da igual como vaya, por una parte esta bien porque me dice que para el estoy bien pero por otra parte no me ayuda con eso.
Desde que tenemos a los niños apenas salimos y si llega el caso la salida es para ellos, solo me arreglo algo mas si tenemos algún acontecimiento como boda, comunión,,,,,, y de esos hay pocos.
Muchas veces pienso en buscar un curso de automaquillaje o algo parecido y en compradme ropa pero acabo buscando cosas para los niños. Ahora son ellos los que me adsorben el 98 % de mi tiempo y no doy para mas.
Espero encontrar la luz antes de que la vejez me pille de verdad, conforme los niños vayan creciendo vayan dejándome mas tiempo para mi. Ganarle tiempo al tiempo.

1 comentario:

  1. hola...si kieres te puedo dar un consejo....no speres a k veas venir la vejez para arreglarte para salir a la calle simplemente para hacer tus compras.Hay veces k si estamos un poco decaídas,sea por cansancio,o por estar resfriadas,cuando llega el momento de salir a la calle no nos apetece pintarnos ni ponernos una ropa mas arreglada,pero la mejor medicina para encontrarse mejor es hacerlo,ya k te animas a tí misma y lógicamente te ves mas activa y guapa.No kiere decir k te pongas falda para ir a comprar,sino un pantalón cómodo y un jersey,...ya sabes k la cara es el espejo del alma.Siéntete guapa y todos te verán asi.
    Si no estas acostumbrada a makillarte,no importa,simplemente con k te des la raya de los ojos,y un poco de colorete,y si me apuras,un poco de rimmel,y no hace falta nada mas,con eso verás como te cambia el look en un minuto.Y el pelo un poco de espuma con toke de secador y lista.No creas k en arreglarse una hay k tardar una hora,k en poco estás lista.Asi de paso tu marido te vería diferente y hasta alomejor le gustas tb asi.Ya k los hombres son una caja de sorpresas, te dicen k estas bien asi para k tú te sientas bien y no te preocupes,pero en realidad alomejor interiormente les gustarís ver algun cambio,pa k siempre no estes igual,en algunos hombres a veces reina la hipocresía para k tú no te enojes. Y eres joven para arreglarte y darte un toke de color en la cara,aprovecha la juventud,y olvida la vejez k para eso keda aun mucho tiempo,ahora es el presente,el futuro ya llegará...... Otro consejillo:para sentirte guapa no esperes a k tengas k ir a algun acontecimiento importante,aunk salgas con los niños y tu marido a otros sitios de diversión para ellos,píntate la rayita del ojo del color k te guste y un color en las mejillas parecido a tu piel,y verás como te sientes mas joven y a tu marido le gustas tb asi. Tienes derecho....no envejezcas antes de tiempo... Spero k te ayude mi comentario... 1 saludo,...

    ResponderEliminar