martes, 11 de diciembre de 2012

¿A que renunciamos la mujeres para ser mamas? Y ellos ¿renuncian también a lo mismo?

La polémica esta servida, en mi caso esta bastante claro. Ante todo no me arrepiento de tener a mis dos pequeños porque aunque a veces me ponen de los nervios son lo mas grande que tengo en esta vida y ya no se que seria de mi sin ellos.
Pero desde ese hermoso día en que nació la niña mi vida a cambiado un 50%, y que decir cuando llego el niño paso al 100%, voy a poner varios ejemplos en los que a mi me ha cambiado y el sigue igual.
- Hace unos años después de comer me sentaba un rato para ver la tele, leer o ha hacer cualquier cosa ahora echo mas tiempo en recoger todo de la cocina y en cuanto termino me tengo que poner con la niña para que haga los deberes mientras el se echa su siesta como siempre.
- Llevo la casa, como siempre, con su limpiezas,  lavadoras,  plancha....etr, ahora ademas tengo el añadido de dos personillas que ensucian como si fueran 4, mientras el sigue en su trabajo y cuando llega ya están acostados y fuera de combate con todo limpio y ordenado
- Por la noche el se sienta tranquilamente a ver la tele y ve cualquier película o se va al ordenador, en cambio yo me tengo que acostar porque estoy super agotadisima 
- Los fines de semana ,sobretodo el domingo o días de fiesta, el sale super cansado con los niños pero no por que el se dedique a ellos completamente sino porque esta con ellos todo el día y lo funden, ni con eso se da cuenta de lo que yo paso diariamente.
Asi podria seguir poniendo ejemplos hasta cansarme 
Sus palabras siempre son que el no sabe que la que esta con los niños soy yo y la que los entiende. Pero digo yo que también me merezco un ratito para mi sin tener que pensar en la casa y niños.  Ni eso tengo, si que se queda con ellos pero tengo que dejarle con pelos y señales lo que tiene que hacer y con eso y todo lo hace mal.
Y luego dicen que es igual para unos que para otros.
¿Vosotras que decís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario