
Hoy he tenido con mi peque una de esas rabietas que te dan ganas de cogerla y ....... bueno tenia parte de explicacion. Ha sido cuando he ido a recogerla de la guardería, primero no quería venirse y luego he tenido que ir arrastrando de ella asta el coche, una vez allí no quería sentarse en su silla (no había forma humana de sentarla) como iba otra mama con nosotras ha podido coger a las dos en sus rodillas y a si hemos ido hasta casa. Un vez en casa nada seguíamos con las mismas no quería nada de nada, ni hacer pipi, ni que le quitara la ropa, ni dormir............ hemos estado casi tres cuartos de hora con tira y afloja asta que se ha dormido. pussss
Al final he conseguido relajarla teniéndola recostada en mi hombro y cantándole una canción, pero hemos pasado un rato que menos mal que yo tengo paciencia.
Todo esto a venido, creo yo, a que estaba super cansada ya que lleva dos días que apenas duerme por el resfriado que tiene, otra cosa puede ser que cuando voy a recogerla si esta sentada tranquila viendo un libro se viene mas tranquila pero como este jugando con algún niño se revoluciones y sale acelerada como una moto.
Cuando estuve en unas reuniones con una pedagoga en la guardería nos dijo que lo mejor que se puede hacer es pasar y que cuando se calmen intentar dialogar con ellos no darle importancia a lo que esta haciendo y dejar pasar, ¿pero quien es capas de aguantar eso sin que te crispe los nervios?
Mañana vuelvo a comenzar esa reuniones y espero no perderme ninguna, iré escribiendo de lo que vaya hablando.