miércoles, 10 de febrero de 2010

MIERCOLES


Hoy el día no va mal, he tenido que llevar a mi pequeña al pediatra ya que esta malita, según el medico puede que tenga bronconeumonía o algo así, le han echo un radiografia a ver que tal, mañana se la tendré que llevar a la pediatra. La tarde se presenta tranquila, aunque estoy pensando que me voy a ir a comprar. puffff, esa rutina de la compra.
¿y porque no van a comprar ello? siempre nos toca a nosotras, esperar todo el rato a que te toque, llevar todos los mandados a casa, colocarlos, ........ etc, bueno y saber que es lo que hace falta exactamente haciendo la lista.
Antes no iba sola y no era tan pesada la tarea pero ahora me toca todo y con redoble porque a veces me tengo que llevar a la peque que es otra carga mas, pobre criatura.
Bueno espero que la noche baya mejor.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario