domingo, 21 de febrero de 2010

La educacion de los peques

Lo primero de todo espero que me perdonéis ya que no es mi fuerte escribir, lo digo por si cometo algún que otro error, siempre suspendía lengua,,jejeje.
Hoy voy a escribir sobre la educacion de los niños que es algo que me preocupa bastante.
Yo tengo una pequeña de 2 años y medio y cada día es mas difícil educarla. No quiero que sea una niña como las que veo por ahí, respondona que no hace caso de nada y que se vaya por el mal camino. Ya se que diréis que todavía falta mucho para eso, pero creo que hay que empezar desde ya.
Mi temor es el no saber llevarla por el buen camino. No tengo una personalidad definida, me explico, no se aun quien soy ni a donde voy, y eso no lo quiero para mi hija por eso me agobio mas. También soy una persona reprimida sin una linea definida. Un ejemplo es cuando voy a comprar ropa, no se que ponerme y no me veo bien con nada, ¿diréis que soy muy dura conmigo misma no? Pues es lo que pienso. Me cuesta mucho abrirme a los demás y ahora llevo un tiempo peor por las circunstancia que ya os explicaré en otro momento. Por eso quiero que mi hija sea abierta, que tenga claro lo que quiere y quien es...... me da miedo no saber transmitirle eso.
Y la cosa se complica si encima tienes a gente encima, sobre todo familia, que con su mejor intención quieren darte lecciones de como tienes que educar a tu hija cuando a ellos mismos la cosa no le ha salido muy bien que digamos.
Espero no equivocarme..........

2 comentarios:

  1. hola soy toñi,tu blog genial;el otro es mas completo con la musica;los videos;yo en cambio no me sale escribir ,soy mas timida(me da verguenza)por eso esta vacio todo

    ResponderEliminar
  2. hola soy toñi;tienes un blog genial,lo dos estan bien,el otro es mas completo:con la musica,el video yo no soy capaz de hacer nada de eso(me da verguenza)asi tengo todo vacio.
    La niña que guapa esta vestida de flor,besos

    ResponderEliminar