viernes, 12 de febrero de 2010

Viernes


Esta nevando, no mucho pero esta bonito el día. Mañana es mi cumpleaños, ese día en el que la gente te felicita y te recuerda que eres un año mas vieja.

Ya me han mandado una felicitación muy bonita, es una foto de mi familia lejana, de mis bisabuelos y de mi querida abuela paterna. Es un lujo ver esa foto que yo no conocía, ver otra rama de mi árbol. Le agradezco mucho a Isabel que me la aya mandado.

Mi abuela paterna murió ya hace unos años con bastante año, creo que con 92 o 93 años, la quería mucho y eso que apenas la veía pero le tenia un cariño muy especial. Ella vivía en un pueblo de Huelva que se llama Encinasola, me pilla un poco lejos e ir me resulta darme un gran viaje y mas que nada es que no tengo esos días para viajar.

Pronto quisiera ir a Encinasora aunque solo sea para recordar. Allí sigo teniendo familia. No tenemos mucho trato solo lo justo, al estar tan lejos los unos de los otros eso pasa.

El domingo día de los enamorados, a esta alturas un día normal. Tenían razón cuando me decían que poco a poco se va acabando la magia que hay al principio cuando estamos novios y te sumerges en una rutina peligrosa. Veremos como se presenta.

1 comentario:

  1. Muchas felicidaded,, si un año mas vieja pero con mas experiencia de la vida .. besos

    ResponderEliminar