
Como el titulo mismo dice voy a ser mama por segunda vez.
Tienen mucha razón al decir que cada embarazo es distinto al otro. En este me ha vuelto a dar diabetes gestacional, eso no cambia ni por asomo, o sea que ya se acabo todo lo relacionado con la azúcar y me tengo que cuidar mucho mas.
Los demás síntomas son casi iguales que en el anterior embarazo aunque en este he estado un tanto mas cansada y con mas sueño.
Ya me han echo la primera cecografía y va todo bien por ahora, ahí es donde se ve al feto por completo ya que es mas pequeño y se le distingue todo. No paraba de moverse, sus manitas y sus pies estaban todo el rato arriba y abajo, parecía un pescaillo en una pecera.
Esto es una experiencia que no se puede describir en pocas palabras ya que es increíble esa sensacion y saber que un pequeñito esta creciendo dentro de ti pero a la vez también se suman mas y mas preocupaciones de como estará, ira todo bien porque aunque haya tenido otra niña y sepa como va, todo el peligro de conlleva sigue hay.
Cada mes iré escribiendo como va todo para que quede constancia de este nuevo embarazo lo que siento es no haber tenido este blog ante para haber escrito sobre mi pequeña hace tres años.